sábado, 16 de enero de 2016

¿Quienes son los illuminati?

Quienes son los illuminati?
Seguramente habrás escuchado sobre ellos o la palabra, en si la palabra “illuminati” que viene del latín “illuminaties” cuyo significado es “iluminados”. Sobre estos tipos o “hermandad” como se le dice en este ámbito hay mucho que hablar pero de modo resumido les daré a conocer un poco de ellos para conocerlos más y averiguar su “modus operandi” y parte de la simbología usada para el control mental masivo.
Para comenzar a desmantelar jaja esta organización se plantea que dicha está compuesta por 13 iluminados, de los cuales 1 es el patriarca, jefe como se le quiera llamar, asimismo estos 12 tipos se dividen en dos facciones, los descendientes de “Enlil” (dios sumerio hijo de “An” señor de señores según la mitología sumeria y como facultad Enlil era conocido como el dios del viento), y “Enki”(hermano de Enlil y conocido como el dios del agua y asimismo según la mitología sumeria, encargado de la manipulación genética del homínido ya existente en el planeta tierra al cual dotaría de con facultades para el arte, oficios, medios técnicos para la agricultura, etc.)pero los que rigen dentro ese consejo de los 13 obviamente son la fracción de Enki quien se dice fue el ganador de la disputa de estos 2 hermanos por el control de la humanidad. El aspecto de los integrantes de esta hermandad es de ancianos, también “arios”, altos y usualmente con túnica negra, endogamos, ósea, que practican el incesto pues no se mezclan con ajenos a ellos. Dicha hermandad esta, incluso, por encima del denominado club “Bilderberg” del cual hablaremos en otra ocasión, son los titiriteros del planeta tierra ya que son los que deciden todo sobre ella incluyendo guerras, conflictos armados, jerarquías políticas, etc. Pero su principal objetivo es establecer el “new world order” frase de 13 letras que significa “nuevo orden mundial”.
Su estructura es milenaria y siempre se representa con la “pirámide inacabada” (pirámide con 33 escalones en cuya punta se encuentra el ojo que todo lo ve) es justamente la pirámide que, entre otros muchos lugares, podemos encontrar en el billete de un dólar de los EUA. La estructura de esta hermandad se divide en partes de la pirámide, en la base se encuentran los “White masonry” o los masones, encima de ellos se encuentran los ritos o grupos de “York” y los “Scottish” escoceses, sobre ellos se encuentran los “Comunistas” los cuales tienen como ideología social el control y la planificación colectiva de la vida comunitaria, abolición de la propiedad privada y la eliminación de las clases sociales, arriba de ellos se encuentran los grupos denominados “ Grand orient” o “Gran oriente” y “B´NAI B´RITH, sobre ellos está el grupo “ The 300” o “ Los 300”, encima de ellos se encuentra el “ Council of 33” o “Consejo de los 33” y sobre de ellos está el “Council of 13” o “Consejo de los 13” de los cuales ya les hable un poco anteriormente y por último en la cima triangular se encuentra el “Ojo de la providencia” o comúnmente conocido como el “Ojo que todo lo ve” al cual denominamos como algo desconocido que sabemos que existe pero nunca hemos visto y puede que sea intangible, así que denominaremos como ente.
Por ultimo podemos decir que su forma de operar o “modus operandi” es milenario y se adapta conforme pasan los siglos, pero esencialmente es controlar y manipular a la humanidad creando una falsa realidad denominada “matrix” mediante diversas herramientas tales como el dinero, Hollywood, medios de comunicación, educación, etc. Y uno de sus más conocidos métodos es del control mental o intento de este llamado “mk ultra” de cual obviamente hablaremos en otro momento. También se sabe que más allá del consejo de los 13 se encuentran unos entes intangibles que denominaremos “demonios” que son los responsables de parasitar las mentes humanas, confundirlas y separarlas del camino de la luz “ananda” y que son ampliamente conocidas desde tiempos inmemorables que a su vez se alimentan de un cierto tipo de energía sutil que desprenden los seres humanos a través del miedo, gozo, éxtasis, sufrimiento, etc. Eso explicaría el por qué siempre se ha relacionado a los dioses y estos demonios con los sacrificios humanos, con el placer del sufrimiento como en los coliseos romanos o el éxtasis como en los estadios de futbol.
Y bien hermanos espero hayan entendido el concepto de esta fraternidad denominada “illuminati” y ya saben seguiremos tratando estos temas y develando la verdad que se nos ha sido ocultada, muchas bendiciones hermanos y poder mental.
Si quieren seguirme en mis demás redes sociales para estar en contacto o sugerirme algo e incluso darme alguna crítica los espero en mi Facebook: Cristian Jared Ramirez y mi página de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCLjXUyUmdTnOw7bNfcGQZNw

Gracias, gracias, gracias.               

Paseando por Pancho Poza y reflexionando acerca de la REALIDAD.

viernes, 15 de enero de 2016

! VIVE EL AHORA, VIVE EL PRESENTE ¡


¿Alguna vez deseaste volver a ser niño, infante, pequeño, para así volver a disfrutar de los momentos más gratos que has pasado en tu vida?
Esos momentos en los cuales jugabas y el tiempo parecía detenerse y al mismo tiempo avanzar más rápido de lo normal, te preguntas que ha cambiado de cuando eras niño y  ahora que eres un adolescente, adulto o alguien que simplemente ya no disfrutas de las cosas simples de la vida.
Muchos dicen que el tiempo vuela y más aún cuando lo DISFRUTAS, pero si vamos a un ámbito más allá de la ciencia oficial podríamos asegurar que lo único que pasa es la vida, y hablo de la vida en si incluyendo a lo que nos rodea (seres vivos, flora y fauna).
Podemos afirmar que el tiempo es estático y que el único factor que lo altera es la percepción.
¿Entonces por qué nos cuesta tanto vivir en el AHORA? Sencillo, por que constantemente vivimos preocupados por cosas sin sentido tales como: “¿ que dirán de mi ?” “¿ que haré mañana ?” “¿ como obtendré ingresos en un FUTURO ?” “¿ le gustare ?” “¿ que ropa usare para mañana ?” “¿ que cocinare para mañana ?” “¿ por qué no soy GUAPO ?” “¿ por qué SOY pobre ?” todas estas cuestiones no son nada más que pensamientos negativos que nos privan de vivir el presente y disfrutar el momento, que nos agobian sobre un futuro que nosotros pensamos que es INCIERTO, pero solo un día pensáramos positivamente y agradeciéramos por lo que tenemos nos daríamos cuenta de que tan maravilloso el juego de la vida es.
Ahora veamos unos tips para empezar a ser “niños” de nuevo:
*Desarrollar nuestra consciencia: (esto se obtiene a través de la meditación, puedes comenzar meditando 5 min al día y notaras lo benéfico que puede llegar a ser).
*Pensar positivamente: debería ser obligatorio que las personas pensaran positivamente durante el transcurso de su día, ya que es una forma de vivir en paz y dejar de maldecir a la vida y a tu dios por lo que TU mismo causas y atraes pensando negativamente, juzgando, etc.
*Lleva un símbolo o amuleto de consciencia contigo mismo: podemos llevar con nosotros mismos un collar, pulsera, arete, cuarzo, o algún otro objeto que nos haga recordar las cuestiones anteriores. Tal como yo cargo siempre conmigo un collar en forma de sol con una piedra de obsidiana central para hacerme consciente de lo que me rodea ya que yo lo veo como una parte de mi MADRE naturaleza o GAIA.
*Cambia tu rutina: está bien hacer algo que amamos, pero ¿por qué no intentar cosas nuevas?, un día tiene 24 horas entonces por qué siempre hacer lo mismo, y sé que muchos de ustedes trabajan y algunos otros estudian, pero siempre hay tiempo libre que podemos usar para hacer algo nuevo y que mejor haciendo alguna cosa benéfica tal como meditar, hacer yoga, cuidar nuestra imagen personal, plantar un árbol, ayudar a un hermano desamparado, salir al parque o alguna reserva natural y simplemente disfrutar el momento.
*Ríe: sé que ustedes mis hermanitos ríen, pero que mas da si nos reímos de algo que parece ser negativo y al final se transforma en algo positivo, solo ríe y diviértete con las personas que te rodean y así estarás suministrando “la risa, la mejor medicina”.
*Gratitud: se agradecido por lo que tienes y da gracias por lo que vendrá, estar con constante contacto con tu dios interior y agradeciendo por las cosas buenas que te suceden y no pensando en lo malo será una forma de disfrutar el momento.
Y bien hermanos espero les haya gustado este articulo y les agradezco para otorgarme un poco de su tiempo ya que para mí es muy gratificante, bendiciones y mucho éxito.
Gracias, gracias, gracias.



jueves, 14 de enero de 2016

La casualidad y el destino no existen


“La mente domina la materia” decían los místicos de la antigüedad y este concepto fue rescatado por uno de mis gurús informáticos José Luis Camacho de Mundodesconocido, recomiendo seguir su canal de YouTube ya que habla de conspiración, espiritualidad y fenómenos sin explicación.
Como les decía hermanos, la mente, en mi opinión y otras personas, es el regalo divino que Brahma, creador, señor o dios nos otorgó a nosotros como seres “conscientes” y “pensantes” y ustedes se preguntaran porque afirmamos esto, lo hacemos porque basándonos en las leyes cósmicas universales del “Kybalion” nos explica que el universo es un pensamiento creado por el ser todopoderoso, en cuya mente o imaginación tiene lugar el universo tangible que nosotros percibimos mediante los 5 sentidos, por lo cual, nosotros no podemos decir que vivimos en algo que no existe ya que para nosotros es real como lo que habita aquí, esta sería la primera ley del “Kybalion” denominada “mentalismo”, también afirma que el habita en todo lo que podemos percibir, así pueda ser una bacteria o germen, el habita en todo lo tangible.
Yendo al punto concreto del tema de hoy sobre estas cuestiones de la vida, me inclino a afirmar que si Brahma nos dio el toque divino de crear e imaginar con nuestra mente entonces nosotros como seres pensantes y conscientes somos un microcosmos y basándonos en otra de las 7 leyes del “Kybalion” la cual es el principio de “correspondencia” que reza: “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”, esto traducido y entendido correctamente explica que si Brahma nos crea mentalmente e imprime ese pensamiento en este plano, nosotros como dioses en miniatura podemos crear e imaginar cosas y asombrosamente imprimirlas en este plano material y físico.
Entonces basándonos simultáneamente en la “ley de la atracción” la cual nos dice que si imaginamos y creamos algo mentalmente y de la manera adecuada o inconscientemente ese deseo, pensamiento o creación imaginaria se materializara ante nosotros, es por esta manera que se llega a la conclusión que nosotros TENEMOS EL CONTROL ABSOLUTO de nuestras vidas, ya que al pensar y desear algo mentalmente lo materializamos en nuestra matrix debido a que como dicen “cada mente es otro mundo distinto al propio” y a través de la meditación y el control de las emociones nosotros podemos decidir CONSCIENTE-MENTE nuestro destino, casualidad y coincidencia.
Obviamente esta no es una tarea fácil pero tampoco imposible, básicamente lo que tenemos que hacer es confiar en nosotros mismos y conectarnos a la consciencia cósmica la cual nunca dictara una pensamiento negativo en nuestro ser, debemos ser seguros de nosotros y tener fe en ti y en el creador omnipotente al cual yo llamo Brahma, de la misma manera tenemos que ser conscientes que nosotros tenemos el control de nuestra vida por lo cual nunca debemos pensar negativamente, dejar de culpar al mundo exterior por los problemas que nos aquejan y si alguna desgracia o acontecimiento indeseado llegara a presentarse en nuestra vida debemos recordar que no somos la única mente pensante en este mundo por lo cual debemos aceptarlo, dejarlo atrás y trabajar más en el control propio y nunca sentir miedo y si esa voz nos dice que hagamos tal cosa( siempre y cuando no sea negativa ni atente contra la vida de los demás y la tuya)pero la razón y los sentidos indican una distinta no tengas miedo de hacerlo pues recuerda que hay un ser que te conoce y sabe lo mejor para ti y actúa a tu favor y lo que te rodea.
Espero hayan comprendido mis queridos hermanos que el cambio y el poder está en nosotros, Gracias, gracias, gracias.


martes, 12 de enero de 2016

La meditación: el alivio para todo mal.

Seguramente todos hemos escuchado la palabra “meditar” alguna vez, cuando de pequeños nos castigaban y nos hacían “meditar” acerca de nuestros errores o de las cosas que habíamos hecho mal.

Pero en un ámbito más espiritual la meditación se debe tomar como algo que trasciende los dogmas e incluso el plano dimensional en el que habitamos. Si vamos a tocar el tema de la meditación definitivamente debemos tomar en cuenta a Siddharta Gautama el “buda” que la palabra buda significa “el iluminado” en lenguaje sánscrito y este es un título otorgado a todos aquellos que han logrado un completo estado de tranquilidad mental y también haber llegado al “nirvana” el cual se define como el estado supremo de felicidad que alcanza el alma y que consiste en la incorporación del individuo a la esencia divina y la ausencia total del dolor y los deseos.
Si queremos iniciarnos en la meditación (lo cual recomiendo ampliamente) se debe tomar a Siddhartha como un ejemplo a seguir en este ámbito. También recomiendo dar una leída a las enseñanzas (sutras) de dicho iluminado pero no se preocupen hermanos ya que yo mismo haré un blog hablando y dando significado a los sutras más relevantes.
Volviendo al tema de la meditación como una medicina cósmica universal que aparte de aportarnos paz, tranquilidad y conexión con nuestro padre creador (Brahma) también tiene una amplia gama de beneficios para la salud mental, espiritual y física.
BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN
Energías que van más allá de un humano promedio; Se hizo un estudio científico en la universidad de Stanford en donde se tomó como sujeto de prueba a un grupo de monjes tibetanos con una veteranía en la meditación que oscilaba entre los 15-40 años, en donde se registró de las ondas gammas (patrón de oscilación neuronal que tiene lugar en el cerebro y que el registro normal varia de entre 25 y 100 Hz, aunque la media es de 25 Hz) de dichos monjes era imposible ya que eran las más altas y de mayor amplitud en la historia, dando como conclusión que la meditación era el factor principal ya que ayudaba a dichos maestros a mejorar el control de ciertas funciones cerebrales como las emociones, pensamientos creativos, impulsos y movimientos.
También acerca de otro estudio realizado en el año 2002 acerca de los monjes tibetanos se demostró que dichos maestros emitían un calor corporal sobrehumano en situaciones donde otros podrían morir de frío, el estudio consistió en poner a dichos maestros en una sala cerrada con un clima de 4 grados centígrados( el clima que actualmente oscila en el estado de Veracruz jaja) escasamente vestidos con su atuendo tibetano y en dicho experimento en un intervalo de unas 4 horas se les puso periódicamente dos toallas mojadas sobre sus hombres que asombrosamente secaron únicamente con su calor corporal llegando a secar 3 pares de toallas por cada monje, los cuales,  se encontraban en un proceso de meditación profunda.
 También, obviamente, la meditación elimina periódicamente el estrés, ayuda tangiblemente al sistema inmunológico y nervioso y disminuye el dolor, además de que incrementa las emociones positivas y la satisfacción en la vida, mejora la atención y la memoria, incrementa la sabiduría y te proporciona perspectiva que va más allá de la matrix, disminuye la ansiedad y la depresión.
En resumen podemos decir que este maravilloso arte de meditar puede ser la respuesta a todos los males que nos aquejan, y si piensas que no hay tiempo suficiente para meditar en tu agenda cotidiana solo analízate y se sinceró contigo mismo, ten disciplina y recuerda que un día tiene 24 horas y que mejor que pasar por lo menos 1 de ellas haciendo algo benéfico para ti y para el mundo que te rodea.
Gracias, gracias, gracias.





  

lunes, 11 de enero de 2016

Ley de la atraccion

El sueño de todo ser humano consciente es ser feliz, el concepto de felicidad varía de persona a persona, algunos creen que la felicidad se encuentra en las posesiones materiales (autos, relojes, casas, etc.) y otras personas creen que la verdadera riqueza no se encuentra en el plano material ni mucho menos en el placer momentáneo de las cosas mundanas que nos rodean. Este tipo de personas generalmente tienen un interés en las cuestiones espirituales ya que poseen la capacidad de diferenciar la riqueza eterna de aquella que solo dura una vida, total de qué sirve haber sido un cantante famoso o un multimillonario con una fortuna valuada en millones de dólares, pesos, euros, etc. Esto no sirve cuando ya estás en camino a Mictlan, al fin y al cabo para la muerte todos somos iguales. Es por eso que muchas personas dicen que el dinero no compra la felicidad, pero seguramente estas personas lo dicen porque ya tuvieran dicha herramienta para satisfacer sus necesidades mundanas y darse cuenta que en este plano la abundancia material no se compara al amor y a la salud.
Pasando a lo que venimos jejeje, querido hermano seguramente te preguntaras que es la ley de la atracción, aunque ya el mismo nombre te da una idea de lo que puede ser.
La ley de la atracción, el secreto, el pensamiento crea, cualquiera que sea su nombre, es aquella ley cósmica que rige el plano físico que habitamos, ciertamente es la primera ley de aquel maravilloso libro denominado “El kybalion”, el cual recomiendo ampliamente para su lectura. “Todo es mente, el universo es mental”, entendiendo este principio llegaríamos a la conclusión de que el universo entero es una creación mental del TODO (dios, creador, padre, baba) en cuya mente vivimos y tenemos nuestro ser. La comprensión de este principio “hermético” nos habilita a nosotros a usar ese toque divino que nuestro creador dejo en nosotros como seres pensantes y creadores, aplicar esta ley a nuestro favor, pero ¡¡ojo!!, tener cuidado ya que esta herramienta al ser neutra igual que el dinero,  puede ser nuestra felicidad al igual que nuestra destrucción.
¿Cómo usar entonces apropiadamente la ley para realizar nuestros propósitos?
Como primer paso debemos ser, ante todo, POSITIVOS nunca negativos, como segundo paso debemos tener bien definida nuestra meta, ya sea para bien o para mal, aunque debemos estar conscientes que dentro del universo existe otra ley la cual es el Karma y ya sabes si actúas piensas y dices cosas malas o que perjudiquen a alguien más el universo te regresara lo mismo.
El tercer paso es imaginar crear y visualizar nuestra meta mentalmente en primera persona, no como si la estuvieras viendo desde otra perspectiva foránea, debes también sentir que lo que piensas ya es real y no tener duda alguna en que eso sucederá. El cuarto paso es pensar siempre en el tiempo PRESENTE, por ejemplo si yo deseo un auto, debo visualizarme en el debo sentir el volante como si ese pensamiento fuera tan real como la realidad que nosotros habitamos, y decir ya tengo este auto, ya es mío.
El quinto y último paso sería FLUIR, diciendo la palabra fluir me refiero a relajarse y dejar que las cosas pasen, no agobiarse si las cosas parecen no llegar, simplemente tener esa FE de que ese deseo ya está cumplido y no tener duda alguna también sobre todo ser pacientes, con el grado de fe que desees tu objetivo será el grado temporal que tomara en llegar a ti. Ahora bien la decisión está en ti en aplicar estos conocimientos ancestrales o considerar esta información como una simple teoría o alguna tontería de alguien que por no pensar convencionalmente puede considerarse loco jaja.
Y bien estimados hermanos espero que esta información haya sido de su agrado, no olviden seguir mi blog y sobre todo si están interesados en estas cuestiones los invito a darse una vuelta por mi canal de YouTube: Cristian Ramirez y por mi primer vídeo con esta temática: https://youtu.be/DJ6oL4dr7dk.
Y bueno agradezco su atención hermanos conspiranoicos y les deseo mucho éxito, salud y poder mental.